Acerca de

Acerca de Zivalat

REFINACIÓN Y
REDEFINICIÓN DE UNA INDUSTRIA

#1

LA INNOVACIÓN COMO MOTOR

La innovación es una fuerza impulsora en ZIVA, ya que hemos aprendido a aprovechar el poder del cambio para mejorar constantemente y ofrecer siempre nuevos productos y soluciones a nuestros socios en todo el mundo. Como resultado, cada día en más de 60 países miles de personas entrenan con productos ZIVA en todo el mundo.

Ser parte activa de este esfuerzo colectivo hacia la superación personal y la transformación positiva es lo que realmente impulsa nuestro compromiso y trabajo en equipo a través de nuestra red de socios, distribuidores y oficinas internacionales.

#2

LÍDER MUNDIAL EN FITNESS

Ofrecemos nuestros equipos duraderos y de alta calidad a entusiastas del fitness, consumidores y empresas comerciales de todo el mundo; en seis continentes y más de 60 países. La familia global ZIVA incluye 5 oficinas internacionales y tres centros de distribución ubicados en los Estados Unidos, Europa y China.

Estamos respaldados por nuestra increíble red de distribuidores globales que juntos en asociación comparten el viaje y la visión con nosotros.

También estamos orgullosos de asociarnos con organizaciones de todo el mundo. ZIVA se enorgullece de haber sido el socio oficial del Comité Olímpico Brasileño y de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Argentina.

#3

NUESTRO COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD

Desde nuestros inicios, la visión ZIVA del bienestar ha sido holística, comprometiendo no solo la salud mental, física y espiritual, sino también la salud del mundo que nos rodea. Hemos vivido nuestro compromiso con la sostenibilidad desde el primer showroom de ZIVA, One Wellness, que fue diseñado para ser neutro en carbono en 2008. Fue el primer gimnasio neutro en carbono en Asia, y el segundo en el mundo. Renovamos ese compromiso cada año, utilizando materiales cada vez más respetuosos con el medio ambiente a lo largo de nuestra cadena de suministro. Hoy en día, el 100% de nuestros envases minoristas son cartón hecho de papel 100% reciclado y tintas 100% a base de agua. Esto hace que nuestros envases sean completamente compostables y biodegradables. Dentro del próximo año, habremos eliminado gradualmente todo el plástico en nuestros envases para reducir el desperdicio. Estamos reconfigurando nuestros procesos de fabricación, haciéndolos más ágiles y limpios. Estamos instalando la infraestructura necesaria para lograr la neutralidad total de carbono en nuestra sede de China para 2024, e invirtiendo para hacer que nuestras fábricas y toda nuestra cadena de suministro sean neutras en carbono para 2030.

Haz el deporte tu estilo de vida

Haz del deporte tu estilo de vida entrenando desde casa, a tu tiempo, a tu ritmo, donde no tienes que esperar a que se desocupe un aparato o que dejen las mancuernas que vas a usar. Equípate con ZIVA con mancuernas, tapete, pelotas, ligas, barras y todos los accesorios para una rutina efectiva en casa.

FreeWeights
ziva home herobanner home 2

El mejor soporte de calidad

Creemos en la importancia de crear relaciones duraderas con nuestros clientes. Para lograr esto, trabajamos con un equipo de expertos en su campo que están dedicados a proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros productos y servicios son cuidadosamente seleccionados y diseñados para asegurar la calidad y la durabilidad. Nos esforzamos por mantenernos actualizados con las últimas tendencias y tecnologías, para garantizar que nuestros clientes reciban los productos y servicios más actualizados y relevantes.

¡Construimos el gym de tus sueños!

Contacta con nosotros
Acr69132351365122602826